Buscar Artículos en este Blog

MIRA EL VIDEO CLIK EN IMAGEN ABAJO

MIRA EL VIDEO CLIK EN IMAGEN ABAJO
RICOS PLATOS MEXICANOS PARA DIABÉTICOS

【Suplementos Alimenticios de Proteínas para Diabéticos tipo 2】ᐅ No Insulino Dependientes

Formas creativas para diabéticos 
 No Insulino Dependientes,
 de agregar Suplementos de Proteína en polvo a su Plan de Alimentación para controlar la Diabetes tipo 2


Suplementos Alimenticios de Proteínas para Diabéticos tipo 2 No Insulino Dependientes


Si estas buscando la estabilización de los niveles de azúcar en la sangre, una buena manera de hacerlo es  aumentar su ingesta de proteínas durante todo el día, una idea que puedes considerar es la utilización de un buen suplemento alimenticio en polvo de proteína de calidad certificada. 

Los Suplementos Alimenticios de Proteína en Polvo para Diabéticos tipo 2.


La proteína en polvo es una manera rápida y fácil de conseguir 20 o más gramos de proteína en el cuerpo en cuestión de segundos - por lo que aumentará rápidamente su consumo de este macronutriente básica.

Pero, no hay que olvidar, todos los tres macronutrientes: hidratos de carbono, proteínas y grasas contienen calorías, y para la persona con diabetes tipo 2 la cosa más esencial es entender los tres macronutrientes convertir al menos parcialmente en azúcar.

Dicho esto, si la idea de beber esta mezcla no apela, tiene que ser creativo con la forma en que usted utiliza el polvo en su plan de alimentación para diabéticos.

Vamos con algunas 4 opciones de Batidos para Diabéticos tipo 2

1. Mezclar con la harina de avena.

En primer lugar, una forma rápida y fácil de usar la proteína en polvo es simplemente agitar una bola con su tazón en la mañana de avena. Esto agregará mucho más proteínas a su comida de la mañana y ayudará a aumentar el sabor considerablemente. Añadir una cucharada de mantequilla de nuez o alguna fruta en rodajas y listo.

2. Trate Protein Powder "Ice Cream".

También puede crear su propia proteína "helado" simplemente combinando un poco de yogur griego con tu sabor favorito de proteína en polvo, añadir una pizca de goma xantana (para mayor textura y cremosidad), y luego colocarlo en el congelador. 

Deje en congelación durante aproximadamente una hora, lo saca, revuelva, y luego congelar durante otros 30 a 60 minutos antes de comer. Es una gran alternativa a los helados de azúcar no aptos para la diabetes 2.

3. Preparar proteína-Powder con infusión de café.

También puede utilizar polvo de proteína en su café. Si suele ir para crema, considere simplemente mezclando un poco de polvo de proteína de vainilla con un poco de almendras o leche descremada, y luego mezclar esto con la mitad de una taza de café regular.

Esto le ahorra calorías y grasa, y ayuda a aumentar su ingesta de proteínas todos con su bebida.

4. Hacer algunos bares caseros.

Por último, también se puede preparar algunas barras de proteínas caseros también. Combine un poco de avena y proteína en polvo, junto con mantequilla de nueces y un toque de miel. Añadir en los frutos secos, los chips de chocolate negro o de otros frutos secos con moderación, para gustar y nutrientes añadido.

Estos serán más altos en calorías, sin embargo, tan sólo asegúrese de mantener su tamaño de la porción inferior.

Alimentación proteica y diabetes.


La Asociación Americana de Diabetes ha recomendado las personas con diabetes tipo 2 limitar su ingesta de proteínas de entre 10 y 20 por ciento de su plan total de la alimentación. Para encontrar los datos de nutrición para una cucharada de proteína en polvo, compruebe la etiqueta de los alimentos en el envase.

Aunque el manejo de su enfermedad puede ser muy difícil, la diabetes tipo 2 no es una condición que sólo debe vivir. Usted puede hacer cambios simples en su rutina diaria y menor tanto su peso y sus niveles de azúcar en la sangre. Aguanta ahí, cuanto más lo haces, más fácil será.

Por más de 30 años Sergio Russo autor de la guía oficial Revertir la Diabetes ha buscado y encontrado una serie de secretos para los diabéticos y ayudarle a construir un cuerpo sano revirtiendo la diabetes rápidamente. Ir al enlace para aprender sobre algunos de esos secretos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios y aportaciones como paciente diabético a este blog informativo sobre como revertir la diabetes en 60 días con el libro de Sergio Russo.