Buscar Artículos en este Blog

MIRA EL VIDEO CLIK EN IMAGEN ABAJO

MIRA EL VIDEO CLIK EN IMAGEN ABAJO
RICOS PLATOS MEXICANOS PARA DIABÉTICOS

Cómo Evitar y Prevenir la Diabetes tipo 2: prevención de la diabetes consejos

como-evitar-y-prevenir-la-diabetes-tipo2-prevencion-consejos
Cual es la mejor manera de prevenir la diabetes tipo 2
En este artículo se explica como evitar la diabetes tipo 2 y cómo hacer para prevenirla de forma natural, antes de llegar a la pre-diabetes. 


Que es la Diabetis

La diabetis es un problema de salud muy grave, que afecta a 1 de cada 4 estadounidenses, o el 25% de la población en riesgo.

Los EE.UU. Departamento de Salud dice que 57 millones de personas tienen prediabetes (niveles de azúcar en sangre que puede conducir a la diabetes). 

¿Qué es la diabetes? el cuerpo no produce suficiente la insulina, una hormona segregada por el páncreas, para regular los niveles de azúcar en la sangre o las células ignoran.


Porque se produce la diabetes

La diabetes se puede producir por desajustes en la dieta y la obesidad, que disparan la diabetes tipo 2 y una dieta alta en grasas es responsable de la aparición y gravedad de la enfermedad. 



El aumento de la obesidad, de acuerdo con la Universidad de Chicago, aumentará los 24 millones de personas en los EE.UU. que lo tienen a 44 millones para 2034, lo que creará una presión considerable sobre el sistema de salud. 

La insulina transforma los alimentos en energía y sin ella, el azúcar permanece en el torrente sanguíneo causando muchos problemas, tales como ataque al corazón, accidente cerebrovascular, enfermedad de Alzheimer, algunos tipos de cáncer y complicaciones tales como ceguera, insuficiencia renal y amputación de miembros. Esto no es un camino que queremos viajar.

Que hacer para prevenir la diabetes


Antes de saber que se puede hacer para la prevención de la diabetes mellitus tipo 2, veamos las causas de que una persona sea diabética tipo 1 o tipo 2:

¿Quién está en riesgo?


Las personas, especialmente las mujeres, que tienen sobrepeso u obesidad.

Los factores de riesgo como la presión arterial alta.

Envejecimiento, de la que son inactivas físicamente los 45 más.

Primer miembro de la familia tiene diabetes.

Haga que su glucosa en la sangre analizada periódicamente si alguna de las circunstancias anteriores.


Cual es la mejor manera de prevenir la diabetes tipo 2


Es que la diabetes puede revertirse o prevenirse?

No, no se puede revertir. No hay cura una vez que llegue la diabetes, pero haciendo cambios de estilo de vida para mejorar su salud puede prevenir o retrasar su aparición.

Aquí es lo que puede hacer para evitar la diabetes


No.1 Get Physical

ejercicio que puede incluir, aeróbico, entrenamiento de resistencia (músculo es un potente absorbedor de azúcar en la sangre), si no se puede prescindir de un entrenamiento de cuerpo completo durante 30 minutos tres veces a la semana, a continuación, hacer ejercicio durante 10 minutos diarios que varían su rutina . Una limpieza completa casa es también un ejercicio aeróbico! No.2 alimentos saludables


Panes integrales, pastas y cereales en lugar de carbohidratos refinados como el pan blanco, arroz blanco, patatas, azúcar tienen un alto índice glucémico que provoca picos de azúcar en la sangre. Nº 3 vinagre de manzana


Tomarla en cápsulas o en forma líquida todos los días. Funciona mediante la reducción de la oleada de azúcar en la sangre que se obtiene de comer carbohidratos. Tomarlo al día o justo antes de una comida alta en carbohidratos. Vinagre de manzana también se reduce el nivel de colesterol alto.

Alimentos y hábitos permitidos para evitar la diabetes

ENSALADA 1: Se podría hacer un aderezo de vinagre 2 partes de aceite de oliva 1 parte y verter sobre la ensalada o verduras al vapor. ( Tienda comprado opciones tienen la relación opuesta ) ENSALADA 2 : Batir 3 cucharadas de vinagre, 2 cucharadas de aceite de linaza, 1 diente de ajo (picado), 1/4 de cucharadita de miel, 3 cucharadas de yogur, sal y pimienta recién molida negro al gusto. ( Rinde cuatro porciones de 2 cucharadas ).

4. Que pueden comer los diabéticos: siga la dieta mediterránea.

Saludable rica en aceite de oliva, pescado y especias. Coma verduras abundancia, frutas, legumbres, frutos secos y semillas, granos integrales y evitar los productos químicos y alimentos procesados. La familia de la cebolla entera, incluyendo el ajo, el puerro y cebolla de verdeo, son perfectos para bajar el azúcar en la sangre. El ajo también es beneficioso para la presión arterial alta y enfermedades del hígado. 

Prevención de la diabetes con remedios caseros naturales


5. Otras ayudas naturales :

La canela 1 g al día y cúrcuma - (el amarillo en el curry) no está caliente y puede ser rociado sobre sus verduras o carne. Ambas son formas naturales sencillas de reducir los niveles de azúcar y no se puede hacer ningún daño.

El ácido alfa lipoidea, que se pueden comprar en forma de suplemento, influencias nutrientes antioxidantes de las células y enzimas que pueda evitar la diabetes. 6. Beneficios de la Proteína de Soja .

Te ayuda a regular los niveles de glucosa e insulina, promueve la pérdida de peso y reduce el colesterol. Grandes beneficios, a pesar de que es difícil de tragar. Si la carne roja es su principal proteína, tratar de sustituir al menos una comida con los alimentos a base de soya como el tofu o soja hamburguesas. 7. Las bebidas dulces .

Un estudio de Harvard siguió a 90 000 enfermeras más de 8 años, y los que tenían una o más de azúcar endulzado refrescos o ponche de frutas eran dos veces a la probabilidad de desarrollar diabetes. La soda de dieta puede hacer que más hambre y te dejan con un ansia de azúcar. Entonces, ¿qué puedo beber lo preguntas? Agua, mucha de ella es siempre bueno y está incluido en todo el café que está bebiendo demasiado.

8. Beba más café .

Un estudio de 18 años que involucró 125.000 participantes, en la Escuela de Harvard mostró que las mujeres que beben alrededor de 6 tazas de café al día reducen el riesgo de diabetes tipo 2 en casi un 30%.
El café tiene antioxidantes incluyendo magnesio y potasio que puede mejorar la sensibilidad a la insulina. El café descafeinado no es tan positivo. Ahora, ¿dónde está mi taza?

9. El estrés .

Muchos investigadores creen que el estrés aumenta los niveles de azúcar. Bueno, francamente, incluso si no lo hace, el estrés es responsable de muchos otros riesgos para la salud, que es bien vale la pena la gestión. Trate de yoga, meditación, nadar, caminar, el aire fresco ayuda a la curación emocional. 10. 

Conseguimos de la exposición al sol, juega un papel en la sensibilidad a la insulina y la secreción. También reduce las complicaciones para los ya diagnosticados. Otras fuentes confiables es lácteos bajos en grasa, leche y pescado o tomar un suplemento de vitamina D. 

11. El sueño .

No conseguir bastante de él, alrededor de 7 horas debe hacer el truco. La falta de sueño aumenta la sensación de hambre que lleva al aumento de peso, lo que conduce a tratar de conciliar el sueño de forma natural.

Suplementos para prevenir la diabetes


La melatonina para las personas que se despiertan demasiado pronto, pero tenga cuidado si usted sufre de depresión.

La valeriana es otra hierba se puede tomar en forma de suplemento, en lugar de un té como su degustación horrible. Esto ayuda con la ansiedad y el insomnio.

La pasiflora ha tranquilizantes propiedades y puede ayudar a aliviar los calambres y las náuseas causadas por la ansiedad. Su sensación de calma también ayudará en el dolor nervioso, menstruación dolorosa y. El asma 12.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios y aportaciones como paciente diabético a este blog informativo sobre como revertir la diabetes en 60 días con el libro de Sergio Russo.