Buscar Artículos en este Blog

MIRA EL VIDEO CLIK EN IMAGEN ABAJO

MIRA EL VIDEO CLIK EN IMAGEN ABAJO
RICOS PLATOS MEXICANOS PARA DIABÉTICOS

Cómo Me Cure de la Diabetes Tipo 2: Si "Revierta Su Diabetes" Funciona

Cómo-Me-Cure-de-la-Diabetes-tipo2-Revierta-Su-Diabetes-Funciona
Hola, gracias por visitar este artículo con mi historia personal de ex diabético, que logró la cura natural y reversión de su Diabetes mellitus tipo 2. siguiendo un método probado que funciona.

Mi Historia de Cura dela Diabetes


He creado este Blog personal sobre todo porque me convertí en un ex-diabetico tipo 2 gracias al programa paso por paso detallado  en el Libro del experto nutriólogo que conocerás mas adelante en este post. 

En este momento de mi vida personal estoy super contento por la experiencia positiva que tuve con esta gran lectura y la aplicación de todas las sugerencias del autor del libro. 

A partir de ahora compartiré contigo mi experiencia personal de reversión de diabetes tipo 2:

Me Curé de la Diabetes tipo 2: Como te mencioné al inicio, me siento muy feliz, pero esta situación no siempre fue así. 

Años atrás sufrí bastante por culpa de la diabetes tipo 2. 


Por suerte no llegue a ser candidato a la diabetes tipo 1 porque logre atenderme a tiempo de una manera muy inmediata con la medicina natural sugerida por el nutriólogo en su e-book electrónico.

Todavía recuerdo que 2 a 3 veces al día mi azúcar en la sangre subía por encima de los 400 mg/dL y mi presión arterial estaba por los cielos!

Puedes creer eso?

Con decirte que me mantuve viva de milagro, y esto mantuvo en jaque a toda mi familia.

Ahora La CRUDA realidad…


Vivir con diabetes fue muy estresante para mí. Poco a poco me fui dando cuenta que no tenía la misma vida de antes y eso me afectaba emocional y psicológica mente.

No me avergüenza contarlo porque sé que a muchas personas le ayudará mi testimonio y le ayudará a tomar una buena decisión.

Me di cuenta por la mala situación que estaba pasando. Sufría de excesiva sed y hambre, estaba perdiendo demasiado peso y además no podía realizar ningún tipo de actividad física porque me cansaba rápidamente.

El cansancio y la fatiga era una situación por la cual nunca había sufrido!

No estaba conforme con mi situación y mi autoestima estaba por el piso. Todo había cambiado, me afectó mi productividad en el trabajo y vivía con mucho sueño todos los días de la semana, hasta me afectó mi relación sexual con mi esposo, él pensaba que tenía a otro hombre en mi vida porque lo único que yo quería hacer, era dormir.

Entonces…

Fui al médico, donde me recetaron los tradicionales medicamentos para el azúcar y la presión arterial que al final solo sirven para controlar los síntomas de la diabetes y  me ayudaba a curarme de esta enfermedad.

Con el pasar de las semanas empecé a controlar mi azúcar con un glucómetro y vigilando mi alimentación diaria, anotaba todos los detalles y el azúcar seguía sobre los 235. La glucosa seguía siendo muy alta.

No podía ser posible que el azúcar en la sangre no bajará, algo me decía que debe haber algo más…

Un día decidí investigar por Internet para ver si existía algún método natural y efectivo para revertir la diabetes. 

revierta-su-diabetes-tipo2-tom-robertson
SITIO OFICIAL REVIERTA SU DIABETES
Después de buscar afanosamente en toda la red por un par de horas, al fin encontré un Sitio Web llamado Revierta Su Diabetes del experto nutriólogo Tom Robertson, pero ESPERA todavía no hagas Click en la Imagen del libro, hasta leer toda mi historia...Gracias ! ;) 

Este experto naturista aseguraba que con el tratamiento que tiene en su libro era posible revertir cualquier tipo de diabetes en 21 días sin la necesidad de invertir en costosos tratamientos farmaceúticos.

Al principio no creí en esta idea de tratamiento natural para eliminar la diabetes sin pastillas, jeringuillas, etc, etc etc.. ya que no estaba seguro si esto me funcionaría a mi.

Entenderás mi desconfianza ya que los doctores nunca me dieron una sola noticia esperanzadora, más que recetarme la bendita insulina (que me dio alivio por un tiempo nada más) y ahora venía este señor Tom Robertson a decirme que me podía ayudar.

Investigué un poco más sobre este libro y encontré cientos de testimonios de personas muy satisfechas que habían seguido el método del libro “paso a paso” y que finalmente lograron eliminar su diabetes sin la necesidad de visitar de nuevo a su médico.

Ahora sabía que la única forma de eliminar la diabetes era mejorando la producción de insulina natural en mi cuerpo. 

Entonces recuerdo que Dije: “Es tan simple como no me pude haber dado cuenta antes y aplicarlo para revertir mi diabetes...”

Así que decidí descargar el tratamiento natural y seguí todas las recomendaciones que se explican en el libro con mucha disciplina y fe.

¿Qué Sucedió?

Al principio un poco incrédulo empecé a leerlo y me pareció sorprendente encontrar consejos que jamás me lo hubiera recomendado mi doctor de cabecera!

Bueno, entonces decidí iniciar a aplicar cada consejo que me daba Tom Robertson y después de casi 3 semanas o 21 días era realmente sorprendente los resultados que había logrado de reversión de la diabetes tipo 2.

Para darte una idea aproximada de los avances positivos que experimenté:


  • El valor de la glucosa en mi torrente sanguíneo disminuyó de 295 a 120.


  • Los valores de mi Colesterol alto se redujeron hasta 15 puntos.


  • Mi presión arterial bajo 11 puntos sobre sistólica y diastólica.



Como ves mis resultados me sorprendieron bastante al igual que mi médico se sorprendio al verlos tan mejorados.

Es verdad, los resultados en 3 semanas o 21 días de tratamiento para revertir la diabetes tipo 2 fueron realmente sorprendentes. 

Al día de HOY me siento totalmente renovado y con más energía junto a mis seres queridos!

Ahora puedo realizar de nuevo actividades físicas, comer saludablemente y ya no tengo más esa sed extrema que tanto me molestaba.

De verdad que ahora sí estoy muy feliz y agradecido a Tom robertson de haber compilado tanto conocimiento que funciona en su método REVIERTA SU DIABETES del tipo2 y también ayuda a los Diabéticos de tipo 1 a necesitar menos insulina. 

Ahora mi glucómetro marca hoy de 93 a 110 diariamente sin nada de medicamentos de farmacia, eso sí, me cuido hoy más que antes y soy más selectivo con los alimentos que voy a comer con mi familia.

De verdad le doy gracias por poner a nuestro alcance un método natural tan efectivo, seguro y accesible para todos.

Y precisamente por esta razón…

Es que hice este blog para ayudarte a encontrar el camino hacia una SALUD DE HIERRO y un futuro mejor, pero por sobre todo Tener un Mejor Presente cada día.

Por tal motivo…

Hoy con los ojos cerrados"TE RECOMIENDO LA NUEVA GUÍA REVIERTA SU DIABETES" porque  sé que va a ayudar a revertir la diabetes completamente de forma natural, como me ayudó a mí!

Te envío un fuerte abrazo deseando Salud para tu vida y que pronto seas un Ex Diabético tipo 2 !

GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG :)

Roger Andreu Perez: edad de 65 años !

Blog: DiabetesTipo2Cura.site 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios y aportaciones como paciente diabético a este blog informativo sobre como revertir la diabetes en 60 días con el libro de Sergio Russo.